Ozono

Ponemos a tu disposición el sistema más eficaz de higienización y eliminación de malos olores: el Ozono. Ahora ya puedes contratar con Ambiseint el servicio de instalación e higienización diaria con generador de ozono para tu negocio.

Una opción integral porque no tendrás que preocuparte de nada: nos encargaremos de la instalación gratuita en tu local de la máquina, que tampoco tiene coste. Solo pagarás un importe al mes en función del modelo escogido y del espacio a higienizar.

Nuestro servicio destaca porque no se trata de un tratamiento puntual, sino que el generador de Ozono se programa fuera del horario comercial para que no haya presencia de personas y realiza una higienización diaria durante las horas de cierre del establecimiento para que se encuentre totalmente higienizado a la hora de su apertura.

Además, disponemos de una opción dual, que permite aromatizar el local en horario comercial ¿Quieres contratar este servicio de generador de Ozono para la limpieza de tu local? Consulta nuestras opciones:

Ozono

Filtros activos

productos-hidroalcoholicos-proteccion-covid-19
Servicio Generador de ozono Ambiseint Dual
Generador de ozono Ambiseint programable también aromatiza en horario comercial del establecimiento.
DESDE
59,90
SIN IVA
DESDE
72,48
IVA INCLUIDO
Precio

Máquinas de Ozono para desinfección

¿Dónde instalamos más habitualmente estos aparatos de Ozono para desinfectar? Son beneficios para cualquier comercio o establecimiento, pero son especialmente indicados para aquellos en los que hay un gran tránsito de personas (hoteles, gimnasios, consultas…). El sistema también es eficaz contra los malos olores, por lo que es una buena opción para lugares en los que se acumulan olores como el de frituras o de desagüe.

Dependiendo del espacio donde se vaya a colocar, contamos con varias opciones:

Generador de ozono portátil

Este ligero aparato cuenta con un asa de sujeción para ser trasladado de un lugar a otro y destaca por su potencia.

Ozonificador clásico

Cuenta con un precio económico y es el sistema perfecto si queremos desinfectar una misma zona.

Máquina de ozono para desinfectar y aromatizar

Nuestro generador DUAL te permite aromatizar durante las horas de apertura y utilizar el tratamiento de Ozono diariamente cuando el establecimiento está cerrado. 

¿Cómo funcionan los equipos de ozono para desinfectar?

El Ozono (O3) destruye las bacterias, los virus y los gérmenes en general por oxidación. Además, destaca por poder desodorizante, ya que acaba con las moléculas causantes de los malos olores. Aunque las máquinas de ozono se han popularizado debido a la pandemia del coronavirus, este método lleva años utilizándose en la limpieza profesional.

Los generadores de Ozono que te ofrecemos desde Ambiseint son programables en horario de ausencia de personas y de animales. Nuestro técnico lo instalará en tu local y gracias a su programación vía satélite, el difusor funcionará solo durante el horario de cierre. Cuenta con un plazo de seguridad de tres horas antes de que el establecimiento abra sus puertas.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.