Ozono

Ponemos a tu disposición el sistema más eficaz de higienización y eliminación de malos olores: el Ozono. Ahora ya puedes contratar con Ambiseint el servicio de instalación y desinfección diaria con generador de ozono para tu negocio. 

Una opción integral porque no tendrás que preocuparte de nada: nos encargaremos de la instalación gratuita en tu local de la máquina, que tampoco tiene coste. Solo pagarás un importe al mes en función del modelo escogido y del espacio a higienizar. 

Nuestro servicio destaca porque no se trata de una limpieza puntual, sino que el generador de Ozono se programa fuera del horario comercial para realizar cada día una desinfección persistente en el tiempo.

Los generadores de ozono que te ofrecemos desde Ambiseint son programables en horario de ausencia de personas. Nuestro técnico lo instalará en tu local y, gracias a su programación vía satélite, el aparato funcionará solo durante el horario de cierre. Cuenta con un plazo de seguridad de tres horas antes de que el establecimiento abra sus puertas.

Además, disponemos de una opción dual, que permite aromatizar el local en horario comercial ¿Quieres contratar este servicio de generador de ozono para la limpieza de tu local? Consulta nuestras opciones:

Ozono

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí