Hogar

Hogar. Aroma a Hogar

Dada la gran calidad de nuestros productos, estos son muy demandados por el sector residencial. Por ello hemos hecho una selección de artículos enfocados a su uso en hogares. Algunos de ellos comparten el uso profesional como el sistema Turbo, el Ambispray o los Vaporizadores de aplicación manual y los Mikados Ambiseint y otros se han desarrollado especificamente en cuanto a diseño, capacidad y potencia de las recargas y funcionalidad para su uso domestico o semi profesional como nuestros difusores programables AmbiHome, Ambipro V1 y Esprit con recargas de 300 ml desarrolladas para aromatizar tu hogar con exclusivas fragancias.

Hogar

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
difusores-micro-nebulizacion
Mini Scent (hasta 30 m2)
Comparado con sus hermanos mayores, esta es la versión diminuta de la familia. Nuestro difusor nebulizador Mini Scent, te permite aromatizar de forma semiprofesional domicilios y pequeños espacios que no necesiten mucha cobertura e intensidad.
DESDE
49,90
SIN IVA
DESDE
60,38
IVA INCLUIDO
Precio

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme