Hogar

Tu ambientador para casa

Dada la gran calidad de nuestros productos, estos son muy demandados por el sector residencial. Por ello hemos hecho una selección de artículos enfocados a su uso en hogares. Algunos de ellos comparten el uso profesional como el sistema Turbo, el Ambispray o los Vaporizadores de aplicación manual y los Mikados Ambiseint y otros se han desarrollado especificamente en cuanto a diseño, capacidad y potencia de las recargas y funcionalidad para su uso domestico o semi profesional como nuestros difusores programables AmbiHome, Ambipro V1 y Esprit con recargas de 300 ml desarrolladas para aromatizar tu hogar con exclusivas fragancias. También disponemos de ambientadores para tiendas.

Hogar

Hay 14 productos.

Mostrando 1-12 de 14 artículo(s)
ambientadores-profesionales
Servicio Nebulair Compact (hasta 200 m2)
Descubre el sistema de nebulización más versátil del mercado. Con nuestro Nebulair Compact, podrás disfrutar de las prestaciones que ofrece nuestra gama más alta, en un formato cómodo y económico. Ideal para aromatizar pequeñas y medianas estancias.
DESDE
36,90
SIN IVA
DESDE
44,65
IVA INCLUIDO
Precio
micro-nebulizacion
Mini Scent (hasta 30 m2)
Comparado con sus hermanos mayores, esta es la versión diminuta de la familia. Nuestro difusor nebulizador Mini Scent, te permite aromatizar de forma semiprofesional domicilios y pequeños espacios que no necesiten mucha cobertura e intensidad.
DESDE
49,90
SIN IVA
DESDE
60,38
IVA INCLUIDO
Precio

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí