Consigue que tu negocio huela a lujo

El lujo sabe a ostras acompañadas con champán, se siente con una prenda de seda sobre nuestro cuerpo, se escucha con La Bohème de Puccini o se ve con estos diamantes de la foto. Y el lujo también se huele. 

De este modo, desde el Marketing Olfativo se trabaja para crear ese aroma exclusivo, distintivo y elegante, perfecto para marcas de prestigio como la tuya. Sigue leyendo el post y consigue que tu negocio huela a lujo. 

¿Cuáles son los aromas que evocan el lujo?

Los aromas que evocan el lujo son aquellos que denotan exclusividad. Y es que el concepto de “lujo” es un constructo social, un sustantivo abstracto, que podemos asociar a ciertas ideas. Y ahí es donde el Marketing Olfativo juega un papel esencial, puesto que permite ligar un aroma concreto a una marca de estas características.

Estos aromas son sofisticados, creaciones acordes a los negocios donde se quieran implantar. Por ejemplo, se suelen usar estas composiciones aromáticas elaboradas con esencias de materiales nobles como la caoba, el ébano, el cuero… y materias primas de alta calidad que aseguran una excelente nota olfativa y una persistencia en el ambiente superior.

Conecta con tus clientes con el olor a lujo

No es extraño que el sentido del olfato sea utilizado en el marketing de lujo. El Marketing Olfativo permite conectar de una manera singular con nuestro inconsciente. Es lo que nosotros conocemos como el efecto mariposa de Ambiseint, el cual también es fundamental en negocios de lujo.

Así se crea una conexión inquebrantable entre la marca y su aroma, por lo que es altamente recomendable encontrar una fragancia que denote el prestigio y la calidad de tu firma.

Los mejores aromas para potenciar el Marketing Olfativo de lujo

¿Quieres que tu negocio huela a lujo? Si buscas el aroma de distinción en tu negocio, en Ambiseint podemos ayudarte. Hemos creado la Línea Elegance inspirada en materias primas nobles, exclusivas, y que evocan a la perfumería internacional de alta gama de tradición francesa. Estas fragancias son sinónimo de prestigio y calidad.

Hoteles, joyerías, concesionarios de coche, bancos, casinos, locales de ocio nocturno, boutiques de trajes de novia… son solo algunos de nuestros clientes.

A continuación, veamos nuestros principales aromas de lujo, utilizados en la ambientación profesional:

  • Abismo: Una mezcla de cítricos, cardamomo, flores como la rosa o el jazmín que se abren paso entre notas de cedro, musgo o almizcle. Así es Abismo, una fragancia a caballo entre la madera y el cítrico. 
  • Havana: Como su propio nombre indica, Havana nos transporta hasta la capital cubana, a La Habana. Este aroma a base de ron, madera de roble, tabaco y cuero nos lleva al éxito. Además, es una esencia muy ligada al mundo masculino. 
  • Ébano: Exotismo, sensualidad y elegancia, gracias a este aroma de lujo. La fusión de las maderas nobles y las especias como la canela o el cardamomo son visibles en Ébano.
  • Hipnosis: Los aromas cítricos nos invitan a la concentración, pero Hipnosis va todavía más allá. Cuenta con un fondo de pachulí, sándalo, cedro y almizcle, así como aromas a maderas, pimienta y geranio.
  • Tiffany: Sofisticado, seductor y, por supuesto, de lujo; este nombre que nos transporta a la Quinta Avenida neoyorkina está elaborado con piña, violeta, jazmín o vainilla.
  • Mahogany: Un aroma que invita a un lugar con clase. Maderas nobles y un toque oriental que nos mecen hasta la isla de Madagascar, así como nos retrotraen a conceptos como la seguridad o la tradición. Entre sus ingredientes encontramos la madera de teca, la caoba, el chile rojo o el sándalo, entre otros.

¿Qué te han parecido las anteriores propuestas? ¿Crees que pueden encajar en tu negocio? Desde Ambiseint son más de dos décadas dedicándonos al Marketing Olfativo, creando aromas para cada uno de nuestros clientes. 

Estas son solo algunas de nuestras propuestas Elegance de nuestra carta de aromas, donde contamos con una colección de más de 50 aromas de estas características. Además, tenemos la capacidad para desarrollar fragancias totalmente personalizadas para determinados proyectos. Nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.