Recargas Ultra-concentradas Ambipro V1 320ml

Compatibles con nuestros difusores semi profesionales Ambipro V1 y Ambi Esprit y muy prácticas también para su uso mediante vaporización manual.

Están elaboradas con la misma formulación y concentración que las recargas de nuestro sistema profesional Ambipro V2 y por lo tanto aseguran la misma duración y persistencia. Su capacidad es de 320 ml ya que están ideadas para entornos domésticos. 

Mantienen las mismas propiedades higienizantes, neutralizadoras y aromatizantes que el resto de nuestros productos de micro-pulverización.

**Descuento especial del 20% en los aromas Vainilla y Blue Sky (inspirado en Eternity CK)

Elige el número de recargas que necesites
Seleccione su aroma de nuestra carta*

Ver carta de aromas

8,26€
SIN IVA
9,99 €
IVA INCLUIDO
Cantidad

¿Quieres aromatizar tu empresa y disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo?

Contáctanos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

nebulizador
Mini Scent (hasta 30 m2)
Comparado con sus hermanos mayores, esta es la versión diminuta de la familia. Nuestro difusor nebulizador Mini Scent, te permite aromatizar de forma semiprofesional domicilios y pequeños espacios que no necesiten mucha cobertura e intensidad.
DESDE
49,50
SIN IVA
DESDE
59,90
IVA INCLUIDO
Precio

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí