Aromas para dar a tu casa un olor navideño

¿A qué huele la Navidad? Posiblemente las respuestas a esta pregunta sean múltiples y de lo más variadas, pero en lo que seguro que coincidimos la mayoría es en que estas fechas tienen unos aromas verdaderamente evocadores. 

Olor a madera y a la chimenea del pueblo, a los dulces típicos de estas fechas como el turrón o los polvorones, en los que el jengibre, el azúcar o el chocolate ocupan un lugar predominante; olor a cítricos o a otros elementos tradicionalmente utilizados en esta época del año como la hierbabuena, el romero, la vainilla, el incienso o la canela. 

Sugerentes, ¿verdad? ¿Te imaginas poder traer estos aromas a tu hogar en cualquier momento? Ciertamente, las fórmulas para lograrlo son de lo más variadas y van desde la compra de velas aromáticas, las típicas barritas de incienso, los ambientadores Mikado, hasta la fabricación artesanal de estos productos directamente con los elementos naturales.

Tras más de 15 años de experiencia en este sector, en Ambiseint hemos desarrollado un completo catálogo en el que encontrarás más de 10.000 referencias olfativas, así como de una carta de aromas con nuestros 65 perfumes más conocidos.

¿Quieres conocer algunos de los aromas más navideños para tu hogar o establecimiento? Estos son algunos de los más populares:

  • Jengibre: ¿Te gustan las galletas de jengibre navideñas? Puedes conseguir ese mismo aroma a todas horas sin necesidad de hornearlas, gracias a los toques de jengibre. En nuestra carta de aromas te ofrecemos con Ginger un aroma con cuerpo de jengibre y clavel y salida de vainilla y coco.
  • Vainilla: Para los amantes del dulce, el olor a vainilla puede ser un gran aliado estas navidades. Un perfume que suele agradar a casi todos y que dará un toque discreto, pero con personalidad a la esencia del hogar.
  • Almizcle: Los olores amaderados como el almizcle pueden contribuir a la sensación de calidez del hogar. Este aroma con salida de cítricos tiene además un alto poder neutralizador
  • Toffee: ¿Fan del delicioso caramelo Toffee? El aroma que te proponemos en Ambiseint cuenta con cuerpo de caramelo y miel de castaño y su salida es de café recién tostado.
  • Canela: por ejemplo, te recomendamos nuestro aroma Pushkar, con cuerpo de canela, fondo de azúcar tostado y almizcle y salida de naranja y cítricos. ¡Perfecto para Navidad!

¿Cómo ambientar tu hogar en Navidad?

Sin duda, las velas pueden convertirse en una de las opciones más idóneas para estas fechas tan señaladas pues, además, logran dar una imagen mucho más entrañable y cálida a cualquier dependencia. Por si fuera poco, pueden aportar una fragancia única allá donde estén, acompañada del color que puede acompañar casi cualquier espacio y ser de lo más variado. 

Hoy en día en el mercado de las velas aromáticas encontramos velas con olores tan variopintos como vainilla, manzana, canela, café, limón o mandarina y en tonalidades que van desde los típicos rojos o verdes, hasta los dorados y plateados más luminosos. 

Pero si quieres que el aroma esté presente en tu hogar durante todas las fiestas, te recomendamos nuestras velas ultraperfumandas, ¡tú escoges el aroma!

En pleno auge del movimiento ‘Do it yourself’, hay quienes preparan sus propios elementos decorativos para su árbol de Navidad a base de rodajas de naranja seca o quienes preparan incluso personales centros de mesa en los que la canela es el material predominante. Estos detalles no solo le dan un toque muy original a nuestro hogar durante estas fechas, sino que, además, logran generar un ambiente mucho más acogedor. 

También puedes contar con los tradicionales ambientadores en formato spray, que aportan un efecto inmediato en el espacio; así como los ambientadores eléctricos los que ofrecen una variedad de aromas y formatos de lo más interesante. También disponibles para aromatizar tu hogar.

Cada lugar, un mundo

Otra de las clasificaciones que podemos encontrar en el interesante mundo de los aromas guarda relación con el espacio que pretendemos aromatizar. Por ejemplo, no es lo mismo buscar un ambientador para una cocina o un baño, donde buscaremos productos capaces de controlar los malos olores, que para un salón o una habitación, donde lo que se busca es generar un ambiente agradable. 

Cítricos, almizcle, jengibre, canela… ¡Esperamos que encuentres tu aroma navideño para que impregne tu hogar!

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.