Sigue nuestras últimas novedades

Velas perfumadas para aromatizar tu espacio

Las velas perfumadas pueden ser una muy buena opción, especialmente en aquellos establecimientos y centros de trabajo donde pasamos la mayor parte del día. Descubre más sobre el poder de la aromaterapia.

label

Nebulizador: ¿para qué sirve este tipo de ambientador?

En concreto, los definimos como un tipo específico de difusor que utiliza el proceso de nebulización en frío para lograr la evaporación de aceites esenciales en el ambiente. Veamos para qué sirven y las aplicaciones que tienen este tipo de ambientadores. 

label

Jazmín: uso y beneficios en el Marketing Olfativo

El jazmín, una flor que desprende un aroma a primavera y que llena de optimismo y bienestar diversidad de espacios.

label

Potencia el marketing olfativo de tu gimnasio

Actualmente los gimnasios se han convertido en centros de bienestar, donde practicar deporte, vivir experiencias, relajarnos y sociabilizar.

label

¿Cómo quitar el olor a tabaco?

La experiencia que vivimos en una tienda de ropa, una panadería o un restaurante se rige por sus sabores, servicios al cliente y sus aromas. De todo ello depende que el cliente vuelva y se sienta bien en tu establecimiento.

label

Beneficios del aceite esencial de bergamota

Esa fragancia que nos traslada a un momento especial o que nos aporta calma y permite gozar de toda una experiencia de tranquilidad a la hora de realizar nuestras tareas diarias.

label

¿Cuál es el mejor olor para mi negocio?

El aroma de tu negocio es una parte importante dentro de tu marca. Los clientes deben guardarnos en su memoria olfativa y no olvidarnos nunca.

label

¿Unboxing sensorial?

Utiliza el Marketing Olfativo para sorprender a tus clientes con un packaging sensorial diferente que sorprenda y aumente las ventas.

label

Esencia, perfume y aroma: ¿cuáles son las diferencias entre ellos?

Esencia, perfume y aroma son tres términos que pueden parecer muy semejantes. Como todos ellos están relacionados con el olfato, podemos caer en la tentación de pensar que hablamos de lo mismo, pero nada más lejos.

label

Difusores y marketing olfativo: ¿cuál es el mejor en cada caso?

Difusores y marketing olfativo forman una pareja maravillosa de cara a potenciar las ventas de cualquier negocio. 

label

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.