Ambientadores naturales Made in Ibiza

Podríamos decir que nuestra gama de aromas y productos es una de las más naturales y ecológicas que existen actualmente en el mercado.

Todos nuestros aromas están fabricados con alcoholes de origen vegetal y no contienen derivados del petróleo, por principios ninguna de nuestras recargas contiene gases aerosoles ya que creemos que es un peligro para la salud y el medio ambiente usar este tipo de sistemas en un difusor automático. Son los principales causantes de alergias, además de contaminar el perfume con notas muy artificiales.

Nuestros productos están fabricados en España con materias primas puras y naturales y siguiendo las más estrictas normativas y controles sanitarios.

Las recargas y productos de Ambiseint son de gran capacidad y de máxima calidad, variedad, concentración y por lo tanto duración, cobertura y persistencia.

Están formulados por perfumistas profesionales para cubrir todas las necesidades del mercado actual.

Aunque nuestros ambientadores de calidad están dirigidos al mercado profesional ponemos a disposición del público residencial el poder comprar ambientadores online para permitirles disfrutar así de todos los beneficios de un ambientador duradero para el hogar.  

Principales características de nuestros productos

Respetuosos con el medio ambiente

Y con las personas ya que no contienen gases propelentes, aerosoles, hidrocarburos ni derivados del petróleo. Están fabricadas con alcohol de origen natural, aceites esenciales de aromas naturales y agua desionizada. Además, nuestros envases son de plástico reciclado y por supuesto reciclable.

 Ultra-concentrados. 

Contienen hasta 5 veces más de esencia que otras recargas y productos profesionales del mercado. Esto asegura una mayor cobertura y persistencia. Esta característica permite reducir notablemente su consumo.

Duración e intensidad.

Las recargas Ambiseint se reponen periódicamente cada 4 semanas y nuestros exclusivos sistemas de difusión aseguran la misma intensidad de aroma desde el primer hasta el último día. Además, por su elevada concentración de esencias aseguran una mayor cobertura que cualquier otro sistema de su clase.

 Tecnología triple acción.

Contienen destructores de olores biológicos que neutralizan cualquier tipo de mal olor, un alto porcentaje de alcoholes naturales que higienizan y purifican el aire eliminando la sensación de ‘ambiente cargado’ y una muy alta concentración de aceites esenciales de aromas naturales y de alta perfumería que aseguran un aroma fresco, natural, intenso y uniforme. Con esto conseguimos evitar el uso de otros productos higienizantes.

 Variedad.

Disponemos de una extensa carta de más de 65 aromas formulados para cubrir las necesidades de cualquier negocio, establecimiento o ubicación e incluso y la posibilidad de crear un aroma personalizado a la medida del cliente que transmita los valores fundamentales que identifiquen su marca.

Aromas Made in Ibiza

Ambiseint nace en Ibiza. En esa Ibiza donde los olores son naturales, aromas a limón, a romero, a bosque de pinos y a Mediterráneo. Esa Ibiza más desconocida y de una belleza incomparable, no sujeta a modas. De ahí viene Ambiseint. Y va hacia fuera exportando la marca Ibiza como símbolo de innovación empresarial, desarrollando Aromas de Ibiza que se perciben en cualquier rincón del Mundo. Ambiseint une la tradición perfumística francesa, las más exquisitas materias primas de la cuenca mediterránea, las técnicas de elaboración más avanzadas y el futuro de la comunicación comercial y el marketing sensorial.

En los campos de Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca crecen muchas de las plantas que utilizamos como materias primas en la elaboración de nuestros aromas.

Puedes tener en tu negocio la esencia de esta Isla mágica incorporando un aroma corporativo inspirado en ella.

Somos un referente del mercado en la elaboración de ambientadores naturales de larga duración y de la más alta calidad, son naturales porque están fabricados con materias primas ecológicas, puras y exclusivas. Nuestras fragancias contienen 5 veces más de aceites esenciales de lo utilizado habitualmente en el mercado, no comercializamos simples ambientadores, ya que todas nuestras creaciones incluyen la tecnología D.T.S, (moléculas biológicas neutralizantes y purificadoras) y un alto porcentaje de alcoholes naturales que aseguran además de un aroma exclusivo la eliminación de cualquier tipo de olor desagradable así como la higienización del ambiente de las estancias donde son utilizados.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme