Nuestra historia

La esencia de Ambiseint se gestó en el año 2004 en la sugerente isla de Ibiza. En esa Ibiza donde los olores son naturales, que huele a limón y a romero, a playa, a bosque de pinos y a Mediterráneo, pero también cosmopolita y moderna que absorbe y comparte las últimas tendencias internacionales de ciudades como New York, París o Londres.

Su fundador Fernando Castillo, durante la estancia de un verano en dicha isla había observado algo que le pareció muy curioso. Los establecimientos locales más conocidos, de fama y referencia internacional cuidaban de una manera muy esmerada aspectos de su imagen tales como la decoración, la presentación de sus productos, la iluminación, el sonido, por supuesto la música y el aroma de dichos negocios era pasado por alto en muchas ocasiones, en casi ninguno usaban perfumes ambientales de calidad e incluso en varios se presentaban problemas de malos olores. Al investigar sobre el tema los responsables de los establecimientos le comentaban que era algo normal por la gran afluencia de clientes, por la humedad y la proximidad al mar y naturalmente por humo del tabaco, pues en esas fechas aún estaba permitido fumar dentro de los establecimientos. Oído esto y después de hacer un sondeo del mercado se dio cuenta de que había un vacío en las empresas que comercializaban dichos productos ya que no cumplían las expectativas, había algunas demasiado caras, con precios excesivos, otras que trabajaban con productos muy básicos de baja calidad, destinados casi exclusivamente a su uso en aseos ya que eran empresas enfocadas a la higiene en aseos y la higiene ambiental y otras que comercializaban simples ambientadores para empresas, con buenos productos pero que no prestaban servicio al cliente, por lo tanto no garantizaban a los negocios una difusión eficaz y constante de los aromas.

Historia de ambiseint en fotos

Los análisis del mercado nos dieron la razón y lo hicimos: creamos Ambiseint para cubrir el hueco en el mercado que veíamos vacío. 

Visto esto y ante una oportunidad de negocio tan clara por la gran demanda de estos servicios en el ámbito profesional, nació Ambiseint. Desde los inicios creamos una empresa para ofrecerle a nuestros clientes lo que de verdad necesitan: precios competitivos sin que ello suponga renunciar a productos de alta gama

Nos especializamos en cubrir las necesidades en el ámbito del Marketing Olfativo de cualquier negocio, siendo uno de nuestros objetivos fundacionales la ''socialización'' de dicha tendencia, poniendo a disposición de todo tipo de negocios sin importar su tamaño, envergadura, sector o poder adquisitivo productos exclusivos de máxima calidad a un precio asequible y todo ello unido a un servicio impecable al cliente final.

De forma paralela a nuestra expansión en el sector del Marketing Olfativo y los Ambientadores Profesionales para negocios y consolidada como una de las empresas líderes del sector, Ambiseint ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes desarrollando otras líneas de negocio complementarias, íntimamente ligadas a la higiene profesional y siempre enfocadas a reforzar la buena imagen de un establecimiento.

Estas líneas son: Higiene en Aseos, Alfombras Corporativas y Control de Insectos Voladores.

Las franquicias

Dada la gran aceptación de los productos y servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional Ambiseint desde el primer día, el crecimiento de la marca fue vertiginoso, continuado y exponencial desde el primer momento, implantándose a un ritmo imparable pero a su vez, afianzándose de manera progresiva y fiable, no solo en Baleares si no en diferentes puntos de la península como Aragón, Cataluña o Comunidad Valenciana.

En el año 2011 después de 7 años de actividad, principalmente por fidelidad a nuestros principios de prestar siempre un servicio de calidad, cercano y de cercanía a nuestros clientes y viendo que esto podía peligrar si la empresa crecía demasiado, decidimos desarrollar para expandirnos nuestro actual modelo de negocio basado en la franquicia, ya que encontramos en el, la forma más eficaz de crecer más y mejor, asegurando una mayor cobertura territorial y garantizando un servicio impecable al cliente final.

Progresivamente hemos ido creciendo, afirmándonos y aumentando nuestra presencia. Actualmente contamos con más de 75 franquicias y delegaciones propias repartidas por 3 continentes y más de 60.000 clientes satisfechos.

Ambiseint en la actualidad

En la actualidad, la experiencia y la profesionalidad que nos ha caracterizado, se materializa en una amplia cartera de clientes que han sabido potenciar sus negocios a través de los servicios prestados por Ambiseint. Son muchos pues los pequeños y grandes establecimientos que atraen, cautivan y fidelizan a sus clientes sirviéndose de los productos y servicios de nuestra empresa. Gracias a nuestro sólido sistema de delegaciones propias y franquicias podemos prestar una total cobertura en toda España e incluso fuera de nuestras fronteras.

A día de hoy gran parte de nuestros productos se elaboran en Ibiza donde se encuentra nuestra central operativa, en Zaragoza donde también tenemos sede y en otros puntos de España donde por motivos de logística, repartimos nuestra producción.

Nuestro carácter investigador hace que Ambiseint invierta permanentemente una buena parte de sus recursos en I+D+I, ello asegura a nuestros clientes y franquiciados poder beneficiarse siembre de los productos más exclusivos y punteros del sector, un ejemplo es la reciente concesión de patente adquirida en EEUU, Europa, Emiratos Árabes y gran parte de Sudamérica de nuestra última creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme