Nuestra historia

La esencia de Ambiseint se gestó en el año 2004 en la sugerente isla de Ibiza. En esa Ibiza donde los olores son naturales, que huele a limón y a romero, a playa, a bosque de pinos y a Mediterráneo, pero también cosmopolita y moderna que absorbe y comparte las últimas tendencias internacionales de ciudades como New York, París o Londres.

Su fundador Fernando Castillo, durante la estancia de un verano en dicha isla, había observado algo que le pareció muy curioso: los establecimientos locales más conocidos, de fama y referencia internacional, cuidaban de una manera muy esmerada aspectos de su imagen tales como la decoración, la presentación de sus productos, la iluminación, el sonido, por supuesto la música, pero el aroma de dichos negocios era pasado por alto en muchas ocasiones; En casi ninguno usaban perfumes ambientales de calidad, e incluso en varios se presentaban problemas de malos olores. Al investigar sobre el tema, los responsables de los establecimientos le comentaban que era algo normal por la gran afluencia de clientes, por la humedad y la proximidad al mar y naturalmente por humo del tabaco, pues en esa época aún estaba permitido fumar dentro de los espacios públicos. Oído esto y después de efectuar un sondeo del mercado, se dio cuenta de que había un vacío en las empresas que comercializaban dichos productos ya que no cumplían las expectativas. Existían algunas demasiado caras, con precios excesivos, otras dedicadas a la higiene ambiental que trabajaban con productos muy básicos de ínfima calidad, destinados casi exclusivamente a su uso en aseos y otras que comercializaban ambientadores para empresas, con buenos productos pero que no prestaban servicio al cliente y por lo tanto no garantizaban a los negocios una difusión eficaz y constante de los aromas.

Historia de ambiseint en fotos

Los análisis del mercado nos dieron la razón y lo hicimos: creamos Ambiseint para cubrir el nicho de marketing que veíamos vacío. Visto esto y ante una oportunidad de negocio tan clara por la gran demanda de estos servicios en el ámbito profesional, nació Ambiseint. Desde los inicios creamos una empresa para ofrecerle a nuestros clientes lo que de verdad necesitan: precios competitivos sin que ello suponga renunciar a productos de alta gama. Nos especializamos en cubrir las necesidades en el ámbito del Marketing Olfativo  de cualquier negocio. Siendo uno de nuestros objetivos fundacionales la ''socialización'' de dicha tendencia, poniendo a disposición de todo tipo de empresas nuestros servicios profesionales, sin importar su tamaño, envergadura, sector o poder adquisitivo.

Productos exclusivos de máxima calidad a un precio asequible y todo ello unido a un servicio impecable para el cliente final. 

De forma paralela a nuestra expansión en el sector del Marketing Olfativo y los Ambientadores Profesionales para negocios y consolidada como una de las empresas líderes del sector, Ambiseint ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes. Desarrollando también otras líneas de negocio complementarias e íntimamente ligadas a la higiene profesional y siempre enfocadas a reforzar la buena imagen de un establecimiento.

Estas líneas son: Higiene en Aseos, Alfombras Corporativas y Control de Insectos Voladores.

Las franquicias

Dada la gran aceptación de los productos y servicios de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional Ambiseint desde el primer día, el crecimiento de la marca fue vertiginoso, continuado y exponencial desde el inicio, implantándose a una progresión constante, pero a su vez, afianzándose de manera progresiva y fiable, no solo en Baleares sino en diferentes puntos de la península como: Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.

En el año 2011, después de 7 años de actividad, principalmente por fidelidad a nuestros principios de prestar siempre un servicio de calidad, cercano y de proximidad a nuestros clientes y viendo que esto podía peligrar si la empresa crecía demasiado, decidimos desarrollar para expandirnos nuestro actual modelo de negocio basado en la franquicia. Ya que encontramos en él, la manera idónea de crecer más y mejor. Asegurando una mayor cobertura territorial y garantizando un servicio impecable al cliente final.

Progresivamente nos hemos expandido, afianzándonos y aumentando nuestra presencia en diversos territorios. Actualmente contamos con más de 75 franquicias y delegaciones propias, repartidas por 3 continentes que dan servicio a más de 60.000 clientes satisfechos.

Ambiseint en la actualidad

Actualmente la experiencia y la profesionalidad que nos ha caracterizado, se materializa en una amplia cartera de clientes que han sabido potenciar sus negocios a través de los servicios prestados por Ambiseint. Son muchos los pequeños y grandes establecimientos que atraen, cautivan y fidelizan a sus clientes, sirviéndose de los productos y servicios de nuestra empresa. Gracias al sólido sistema de delegaciones propias y franquicias, podemos ofrecer una total cobertura en toda España, e incluso fuera de nuestras fronteras.

A día de hoy, gran parte de nuestros productos se elaboran en Ibiza que es donde se encuentra nuestra central operativa, en Zaragoza donde también tenemos sede y en otros puntos de España, donde por motivos de logística repartimos nuestra producción.

Nuestro carácter investigador hace que Ambiseint invierta permanentemente una buena parte de sus recursos en I+D+I. Esto asegura a nuestros clientes y franquiciados poder beneficiarse siempre de los productos más exclusivos y vanguardistas del sector. Un claro ejemplo de ello, es la reciente concesión de patente adquirida en EEUU, Europa, Emiratos Árabes y gran parte de Sudamérica de nuestra última creación; un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.