Conócenos. quienes somos y qué hacemos

El olfato es el más poderoso de nuestros sentidos, el que más influye sobre la zona de nuestro cerebro que controla los recuerdos y las emociones. Es una auténtica máquina del tiempo: simplemente con oler un determinado aroma, los recuerdos nos transportan a un lugar determinado o un momento feliz del pasado.

El Marketing Olfativo utiliza aromas específicos en entornos comercial con el propósito de despertar emociones que influyan en el estado de ánimo y en el comportamiento de las personas, con el fin de mejorar la experiencia de compra y el bienestar de empleados y visitantes.

Ambiseint es una empresa dedicada a la comercialización de productos y prestación de servicios profesionales de Marketing Olfativo, Aromatización de Negocios y control de malos olores en interiores y exteriores. Además estamos especializados en otras líneas de negocio siempre enfocadas a cuidar la buena imagen de un establecimiento, estas líneas son Alfombras Comerciales Corporativas, Higiene en Aseos de uso público y Control de Insectos Voladores.

Nació en el año 2004 en la sugerente isla de Ibiza y actualmente cuenta con más de 75 delegaciones propias y franquiciadas, más de 60.000 clientes satisfechos y presencia en 3 continentes.

En este momento es la empresa de referencia en el sector del Marketing Olfativo y de los ambientadores profesionales para empresas y negocios, ya que usa las técnicas más avanzadas y los productos más novedosos, está en constante evolución ya que diseña y fabrica sus propios productos, tanto los difusores, como sus recargas y es propietaria de diversas patentes industriales que confirman dicho afianzamiento.

El secreto del éxito de Ambiseint no es más que asegurarse de seguir fielmente sus valores fundacionales, estos son, la alta calidad y variedad de sus productos, un servicio al cliente impecable y todo ello a un precio asequible, correcto, coherente y justo. 

Como lo hacemos: El servicio y las franquicias

La cuidada combinación entre productos de ambientación profesional de alta calidad, un servicio impecable a precios asequibles y una extensa red de franquiciados y delegaciones propias eficiente y accesible, han permitido el despegue de Ambiseint como la empresa líder en el sector del Marketing Olfativo.Gracias a esta perfecta combinación, Ambiseint es capaz de prestar sus servicios de aromatización en cualquier punto con una velocidad de respuesta tanto para la instalación de nuestros sistemas, tanto para la reposición periódica de las recargas y la resolución de posibles incidencias, prácticamente inmediata.

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Quiero informarme