Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Velas Ultraperfumadas

¿Te gustaría aromatizar tu negocio con velas aromáticas? En esta sección encontrarás velas de olor que puedes personalizar con nuestras fragancias más populares y recibir en tu negocio con precios especiales, a partir de unas cantidades mínimas.

Nuestras velas decorativas aromáticas están fabricadas con ceras naturales de origen vegetal y contienen un alto porcentaje de esencias naturales y fragancias de alta perfumería. Solo así conseguimos que el aroma escogido perdure en los locales y tiendas, donde es importante contar con productos profesionales de un alcance mucho mayor que las velas decorativas que puedes encontrar en cualquier establecimiento.

Velas aromáticas para tu negocio

Déjate seducir por las sugerentes fragancias de nuestra carta de aromas, desde aromas amaderados, florales o cítricos, hasta velas inspiradas en la perfumería de tradición francesa. En Ambiseint puedes comprar tus velas aromáticas online y escoger tanto la cantidad como el perfume que incorporan nuestros productos, fabricados con ceras naturales.

Velas perfumadas personalizables

Disfruta de la calidad y persistencia de nuestras velas perfumadas, disponibles en diferentes notas olfativas. Antes de hacer tu pedido podrás probar nuestras fragancias con una selección de prácticos vaporizadores manuales. Una vez que tengas tu aroma o aromas favoritos, podrás realizar un pedido entre nuestra selección de velas de diferentes tamaños y diseños.

Velas Ultraperfumadas

Filtros activos

ambientadores-profesionales
Pack de muestras
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.