Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ambientadores Mikados

El sistema Mikado es un ambientador que funciona por evaporación y que destaca por su elegante diseño, que lo convierte en un elemento decorativo más. Así que estos palitos aromáticos son la opción ideal para los negocios que cuidan su imagen, así como para los hogares que buscan una aromatización duradera.

El ambientador Mikado se compone de un envase de vidrio que contiene una cuidada formulación con un muy alto porcentaje de esencias puras y unos palitos de médula de ratán natural. Por estas varillas, a las que el ambientador debe el nombre popular nombre de Mikado, ascienden las esencias por capilaridad y son evaporadas y distribuidas por el ambiente, gracias a la propia circulación natural del aire.

¿Por qué nuestros ambientadores Mikado en el ámbito profesional?

Los ambientadores Mikados de Ambiseint se caracterizan, además de por su cuidado diseño, por contener mucha más cantidad de esencia y una mayor calidad y pureza que la mayoría de los artículos de este tipo que se encuentran en el mercado. Esto les otorga, más allá de unas notas olfativas exclusivas, mucha más cobertura e intensidad y una mayor duración de hasta más de 4 meses.

Además, este fácil sistema es ideal para regular la intensidad y cobertura, ya que solo tienes que añadir o quitar palitos de ratán para aromatizar a tu gusto. ¡Escoge ya el ambientador Mikado con tu fragancia favorita o prueba nuestros perfumes con el formato de muestra!

Ambientadores Mikados

Filtros activos

ambientadores-profesionales
Pack de muestras
DESDE
12,39
SIN IVA
DESDE
14,99
IVA INCLUIDO
Precio

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.