Ambiseint tira del carro

El 2014 ha sido sin duda un buen año para Ambiseint con 14 nuevas aperturas en todo el territorio nacional, fomentando así la creación de empleo, con una media de 3 personas por punto de venta.

No solo ha sido un gran año por las aperturas, se han logrado grandes contratos de servicio que mejoran considerablemente la facturación global del grupo, y en general todos los puntos de distribución han cubierto sus objetivos de facturación ampliamente.

No cabe duda, que Ambiseint propone un modelo de franquicia de mucho interés para el emprendedor, un proyecto consolidado, con una oferta única y en un sector, el del marketing olfativo, con una amplísima demanda y que no cesa de crecer.

 A la vista de los datos del mercado y en especial de la franquicia en el año 2014, según los estudios estadísticos sobre las franquicias publicados hasta el momento, podemos afirmar que Ambiseint ha contribuido al crecimiento con unos resultados superiores a la media en casi todas las áreas estudiadas.

 

Ambiseint por su manera de entender el mercado y su negocio, siempre piensa y trabaja para conocer lo que el cliente demanda y demandará en el futuro, y en este caso escuchar y aprender de los clientes, ha permitido que Ambiseint lleve ya tiempo proponiendo una franquicia en la que las inversiones se adaptan a las capacidades y objetivos del emprendedor, en el que solo se invierte en aquello que produce rendimiento y en la que el franquiciado es el centro de todo negocio de la central, no cobrándose cánones ni royalties que penalicen el negocio.

 

Ambiseint ha sido visionario en su propuesta, y esto le otorga una posición de liderazgo en la actualidad.

 

Según los estudios de la franquicia mencionados, el 2014 ha sido un año complicado para el mercado, no así para Ambiseint, en el que apenas ha habido crecimiento del número de cadenas de franquicia y en el que se ve una clara tendencia de adaptación a la economía. Los precios siguen cayendo y así lo hacen las inversiones en apertura de nuevas franquicias, así lo hacen las facturaciones y así lo hacen los requisitos para abrir, siendo cada vez más las franquicias que no requieren de local comercial o canon de entrada

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.