AMBISEINT, UNA FRANQUICIA SÓLO CON VENTAJAS

Los servicios de ambientación profesional de Ambiseint se ofrecen al cliente final mediante la instalación de varios modelos de difusores automáticos que dosifican las Bio-recargas concentradas. Tanto los difusores como las recargas son productos únicos y patentados, de fabricación propia, de alta calidad y a unos precios muy atractivos (por unas cuotas desde 12 euros al mes, las empresas pueden disfrutar de sus servicios de ambientación). “Con todo esto, cuando el cliente nos conoce, nos prueba. ¡Y cuando nos prueba, ya no nos deja!”, señala Castillo.

Costes reducidos

De cara al cliente final, los servicios y productos de ambientación de esta empresa son atractivos, demandados, novedosos y efectivos. Pero, ¿y de cara al emprendedor que decide unirse a esta empresa? ¡Las ventajas no son menos! Ambiseint busca franquiciados en busca de un autoempleo para poder prestar sus servicios en todo el territorio nacional. El negocio es atractivo: crecen en formato de franquicia/distribución. Esto significa que el franquiciado no paga canon de entrada ni royalties mensuales, “tiene la libertad de explotar un negocio propio simplemente siguiendo las directrices marcadas por la central y sin obligaciones abusivas”, añade Castillo.

La inversión inicial es reducida y responde a una compra mínima de mercancía (de difusores y recargas). Esta compra se hace en función de las previsiones de venta acordadas entre el franquiciado y el franquiciador en su zona de exclusividad. 

Al ser franquiciado/distribuidor de Ambiseint se obtienen aspectos tan importantes como una imagen corporativa consistente y clara, un producto exclusivo de calidad contrastada, la transmisión de la experiencia y del saber hacer, el software informático de gestión y organización, el marcado de las directrices para la puesta en marcha, instauración y mantenimiento de la explotación Ambiseint. Y sobre todo, una zona de exclusividad en la que trabajar.

Ambiseint ofrece dos modelos de franquicia/distribución:

• El modelo estándar, para ciudades, comarcas o provincias. La inversión suele ser a partir de 12.000 euros y los beneficios mensuales son elevados (por ejemplo, para un parque de 1.500 difusores, el beneficio neto al mes es de unos 14.000 euros).

• El modelo de distribución autorizado se adapta a zonas más pequeñas y con menos habitantes y la inversión es más reducida, desde 3.995 euros. (En este modelo, se considera una media de un parque de 300 difusores, de los que se obtienen unos beneficios netos de unos 1.800 euros al mes).

Ninguno de los dos formatos requiere establecimiento comercial para trabajar. Con un pequeño local que sirva de almacén es suficiente. 

¿Qué hace el franquiciado/distribuidor?

En su día a día, el franquiciado/distribuidor de Ambiseint se encarga de promocionar sus servicios en su zona de exclusividad, captar y crear su propia cartera de clientes y mantenerlos, ofreciéndoles un servicio de mantenimiento mensual. “Una vez consigues un cliente y le instalas un difusor, te aseguras el ingreso repetitivo mensual de las recargas”, explica Castillo. “Este negocio no tiene posibilidad de fracaso”.

Tanto es así que Ambiseint no ha cerrado ni una sola de las franquicias abiertas en toda España. Y no solo eso, si no que todas superan los beneficios previstos. 

Expansión 

Actualmente la enseña tiene delegaciones propias que cubren la zona de Baleares y Aragón y franquiciados/distribuidores para las zonas de Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Madrid, Asturias y Tenerife. “Este año tenemos la previsión de cubrir todo el territorio nacional y entrar en el mercado portugués”, detalla el director Comercial. Además, Ambiseint ya mira al mercado latino, donde ve grandes opciones de crecimiento.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.