Marketing olfativo en Girona

Descubre el “Efecto Mariposa” gracias a nuestra empresa de marketing olfativo en la provincia de Girona. ¿Cuántos recuerdos eres capaz de oler? Un aroma vale más que mil palabras y Ambiseint Girona te da la posibilidad de descubrirlo.

Marca la diferencia: Ambientadores industriales

Un aroma agradable es la mejor carta de presentación de tu negocio y es algo que tus clientes no olvidarán. Desde Ambiseint aromatizamos tu negocio desde 60m2 con ambientadores profesionales. Desde un baño de un bar, pasando por todo tipo de comercios y hasta lugares como hoteles, concesionarios, residencias o discotecas. Existe un producto indicado para cada tipo de negocio.

Contamos con un servicio de mantenimiento integral y los difusores e instalación son gratuitos. Nuestro servicio incluye el estudio de local, mantenimiento y reposición de recargas cada 28 días.

Descubre nuestros ambientadores profesionales

Si quieres formar parte del grupo de clientes que ya han probado nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. No hay ningún tipo de contrato ni permanencia. Sin ataduras.

Nuestra mejor arma es que nos dejes probarlo en tu negocio, puesto que el 99,9% de clientes han quedado satisfecho en nuestro primer servicio.

Nosotros te asesoramos y tú eliges la mejor fragancia para tu negocio entre más de 50 aromas distintos, que incluyen flores, frutas, perfumería, pasando por nuestras nuevas fragancias tipo Gourmet.

¿Te ponemos en contacto con uno de nuestros franquiciados?

A través de este formulario puedes contarnos qué necesitas y los objetivos que quieres alcanzar en tu empresa gracias a las técnicas de Marketing Olfativo. Una vez analizados los datos nos encargaremos de ponerte en contacto con el franquiciado más adecuado a tus necesidades.

Ambiseint: tu empresa de marketing olfativo

Nuestros ambientadores profesionales no tienen nada que ver con el típico que puede aparecer en televisión o que puedes encontrar en los supermercados.

  • Entre sus diferencias destacamos:

  • Sin aerosoles, gases ni disolventes.

  • Cien por cien Naturales.

  • Ultra concentrados. 

  • Triple acción: Desodorizan, purifican y perfuman.                                                                  

  • Fabricación nacional de todos nuestros productos.                  

La mejor calidad y servicio profesional que puedas desear para tu negocio.                     

  

Nuestros productos de ambientación hidroalcohólica contienen en su formulación un muy alto porcentaje de alcohol (un mínimo de un 70%), el desinfectante universal por excelencia, por lo tanto, además de aromatizar higienizan el ambiente y las superficies reduciendo su nivel bacteriano.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de marketing olfativo en Gerona? ¡No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!

Empresas aromatizadas en Girona

Estos son los nombres de empresas de Girona que han comenzado a incrementar sus ventas gracias a una estrategia de Marketing Olfativo. ¿Quieres que el nombre de la tuya también figure aquí?

Contacta con nosotros


¿Eres ya cliente?

SI ya es cliente, especificar el Nº de franquiciado que le presta servicio
(aparece en la parte superior de su factura mensual).


Tipo de cliente:

PROFESIONAL (sólo completar por profesionales)

Selecciona el sector de actividad:


Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí