Claves para seleccionar un ambientador duradero para tu casa

Todos los hogares huelen a algo. Igual que entras a una tienda y podrías saber de qué marca te vas a comprar la ropa solo por el olfato, las casas de tus amigos, conocidos y familiares también se pueden reconocer por este sentido. Para abordar con eficacia la creación de un gran ambiente, puedes actuar desde dos frentes: la limpieza habitual y la compra de un ambientador duradero para tu casa. ¿Hablamos un poco de ambas cosas?

Ambientadores para el hogar duraderos: ¿qué tener en cuenta?

Si lo que pretendemos es que una casa huela genial durante muchos días, entonces hablemos primero de lo que nosotros sabemos. Los mejores ambientadores para una casa, generalmente, son aquellos que se parecen más a las soluciones profesionales o, al menos, cuentan con una gran potencia aromática. Esta última es -casi siempre- la pata de la que cojean los ambientadores que se pueden localizar en cualquier tienda o supermercado. Nosotros nos centramos en tres aspectos:

Los metros cuadrados que quieres ambientar

No el mismo un pequeño apartamento con apenas una estancia diáfana, que una vivienda de varias decenas de metros cuadrados y numerosas habitaciones. A partir de 30 m2 ya puedes conseguir ambientadores profesionales para tu casa que te aseguren perfume durante muchos días. Seguro que sabes la superficie de la vivienda, pero si te falta el dato entendemos que no será complicado conseguirlo.

La concentración de perfume

Es fundamental. En el mercado de los ambientadores hay opciones baratas y otras que requieren algo más de gasto. Pero esto no es un mero capricho; la explicación es bien sencilla: todos hemos tenido en casa un ambientador manual cuya duración era bastante limitada. Tras la aplicación, apenas pasaban unas horas hasta que se dejaba de sentir.

¿Qué lo provoca? La concentración del perfume. Si de verdad estás buscando ambientadores duraderos para el hogar, nosotros te aconsejamos apostar por productos con formulación ultra-concentrada. Este difusor manual, por ejemplo, contiene hasta 5 veces más aroma que otros ambientadores. Un porcentaje mucho más elevado que sus rivales, y que juega a tu favor.

Copia las soluciones profesionales

Para ambientar tu casa de forma adecuada recurrirás, casi seguro, a una de estas alternativas: unos mikados, que no está nada mal, o los tradicionales ambientadores de aplicación manual, que usas allí donde quieras, cuando quieres y solamente si lo necesitas. ¿Pero sabías que los mejores ambientadores para casa también pueden ser los que utilizan los profesionales en sus locales o negocios?

Por diseño, capacidad y potencia, soluciones como AmbiHome o AmbiPro, muy parecidos a los que usamos para generar ambientes agradables en tiendas o grandes superficies de todo tipo, se adaptan a la perfección a un hogar. Utilizan recargas ultra-concentradas y se programan para que aporten el perfume cada cierto tiempo. De esta forma, tú te olvidas de las aplicaciones manuales, del tiempo que debe pasar entre ellas y, poco a poco, el ambientador escogido va 'conquistando' las habitaciones para ser la tarjeta de visita característica de quienes visitan tu casa.

Sin una limpieza rutinaria, nada tiene sentido

En Ambiseint podemos pasar horas contigo eligiendo el mejor ambientador duradero para tu casa, pero por mucho que te quedes con la fragancia más elaborada del mundo, nada tiene sentido sin una limpieza básica que evite la generación de ciertos olores. Tan solo es necesario invertir 30 minutos diarios para esta tarea, que siempre es mejor que estar sometido a las limpiezas generales de los fines de semana. ¡Sigue estos pasos para hacerlo muy fácil!

·        Lo primero de todo: ventilar. Hay que renovar constantemente el aire que respiramos dentro de casa.

·        Haz la cama porque su efecto es muy contundente: te da la sensación de tenerlo todo realmente limpio y ordenado.

·        ¿No tienes lavavajillas? Entonces no dejes que la vajilla se acumule sin limpiar. Además de suciedad, genera malos olores.

·        Haciendo una pasada rápida de agua y jabón por el baño y la grifería, y barriendo para que no se acumule el polvo por el suelo, estarás consiguiendo mantener a raya muchos de los agentes externos que también afectan al ambiente de una casa.

Conjuntando todo lo que te hemos contado, ya sí que tiene sentido que te quedes con el mejor ambientador para tu casa. Lo notarás mucho más, ganarás en confort y acapararás los halagos de los visitantes nada más crucen la puerta.

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.