Nebulizador, spray, mikado... Te contamos qué ambientador de alta gama necesitas

Los aromas generados por los ambientadores nacen gracias a dos técnicas principales: por pulverización y por nebulización. Estamos hablando, por supuesto, desde el punto de vista industrial, aunque debemos aclarar que los mikados también se han convertido en los últimos años en una alternativa interesante cuando se pretende lograr el mejor ambiente y aroma a través de ambientadores específicos para locales comerciales. ¿Sabrías diferenciar cuál es el más adecuado para cada necesidad? En Ambiseint te ayudamos con ello. 

Ambientadores con nebulizador

Entre los ambientadores de alta gama, que entendemos son los más apropiados para el segmento de los profesionales, el sistema de nebulización es uno de los más populares por su sencillez y porque es apto para prácticamente cualquier negocio o local. Y es que su objetivo principal es eliminar los malos olores (recordemos que es una de las peores cartas de presentación que se le puede ofrecer al cliente) de espacios medianos y grandes. Su efectividad está garantizada en un amplio abanico de escenarios: desde hoteles y centros comerciales hasta gimnasios y spas pasando por cines o discotecas.

Tras seleccionar el aroma más adecuado a las necesidades de cada negocio entre todos los olores de ambientadores que podemos gestionar, el sistema para que se impregne a lo largo y ancho de todo un local es sencillo: estos dispositivos convierten los aceites esenciales líquidos en una bruma de nano partículas secas de aroma que no mojan ni manchan, y que flotan en el aire por largos periodos de tiempo. El resultado es la aromatización completa y total de cualquier estancia. Incluso de las más grandes porque con este nebulizador en concreto puedes hacer lo propio con hasta 1.200 metros cuadrados.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que apenas requiere una toma de corriente para funcionar. Sin necesidad de instalación puedes colocarlo de diferentes maneras (pared, suelo o sobremesa) para garantizar la mayor cobertura y persistencia del aroma. Cuenta con la posibilidad de poder conectar la aromatización a un sistema de calefacción o aire acondicionado, ya que sus recargas no son inflamables ni emiten partículas húmedas.

¿Prefieres aplicar el ambientador y el perfume de forma manual?

La pulverización es una alternativa interesante, orientada principalmente a locales pequeños y medianos que pueden estar pendientes de pulverizar cada cierto tiempo. Respecto a los aromas no hay nada de lo que preocuparse porque toda la carta de Ambiseint se fabrica también para aplicación manual. Estos, por ejemplo, se presentan en prácticos envases de 1 litro de ambientador, cuya concentración solo requiere de 1-2 pulverizaciones al día. El ambientazo generado puede extenderse incluso durante días.

Pero no solo su formato lo indica especialmente para locales, despachos y negocios algo más pequeños que los orientados a la nebulización. Su fórmula, además de aromatizar, sirve como desodorante e higienizante. Teniendo en cuenta que es la fórmula utilizada por marcas tan relevantes a nivel mundial como Zara, Stradivarius, Lottusse, Hoss Intropia, Massimo Dutti o Cortefiel, el éxito está garantizado si el entorno es el ideal.

 

Ambientadores para locales comerciales... que los clientes se llevan a casa

Una tercera alternativa en el terreno de los ambientadores profesionales son los mikados. Claramente destinados a pequeños locales o emplazamientos, los mikados funcionan por evaporación y son realmente eficaces como transmisores del aroma. Pueden durar hasta 4 meses y la intensidad del olor es regulable mediante la inserción de más o menos 'palitos' dentro del recipiente que contiene la esencia.

¿Puede ser interesante para pequeñas tiendas? Para locales reducidos es perfectos y, además, sus trabajadas fragancias lo convierten en una herramienta de marketing de primer orden. El cliente no solo asocia el aroma al negocio, sino que al vendedor se le plantea la posibilidad de ofrecerle que se lleve sus propios mikados para trasladar ese ambiente a casa. Si eres de los que cuidan hasta el último detalle de la decoración y te gusta pensar en los pequeños detalles, este tipo de ambientadores profesionales pueden ser grandes aliados.

¿Cuál de todos estos ambientadores de alta gama y profesionales crees que es el mejor para tu negocio? Si todavía dudas con el más adecuado nosotros te podemos ayudar, asesorar y estar a tu lado para que triunfes con un ambiente espectacular en tu negocio. ¡Consúltanos!

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.