Marketing Olfativo

Beneficios del aceite esencial de bergamota

Esa fragancia que nos traslada a un momento especial o que nos aporta calma y permite gozar de toda una experiencia de tranquilidad a la hora de realizar nuestras tareas diarias.

label

¿Cuál es el mejor olor para mi negocio?

El aroma de tu negocio es una parte importante dentro de tu marca. Los clientes deben guardarnos en su memoria olfativa y no olvidarnos nunca.

label

¿Unboxing sensorial?

Utiliza el Marketing Olfativo para sorprender a tus clientes con un packaging sensorial diferente que sorprenda y aumente las ventas.

label

¿Qué es un nebulizador automático y cómo funciona?

¿Qué es un nebulizador automático de esencias? Descubre cómo funciona, para qué se utiliza y cuáles son los beneficios de un nebulizador de fragancias.

label

El Marketing Olfativo, también en la industria: El caso de Cintasa

label

¿Cómo eliminar los malos olores en tu negocio?

¿Quieres eliminar los malos olores de tu negocio? Te contamos cuáles son las causas más comunes de los olores desagradables y cómo deshacerte de ellos.

label

Branding olfativo: un aroma único para una marca única

Consigue destacar tu marca gracias al branding olfativo ¿Quieres saber cómo crear un aroma único para tu negocio? Descúbrelo en este artículo.

label

Los aromas y su conexión con el bienestar emocional

¿Sabías que los olores van de la mano de las emociones? Descubre en este post por qué y cuáles son las fragancias que despiertan sensaciones como el relax.

label

Descubre cómo conectar emocionalmente con el consumidor

¿Empatizar con el consumidor? El marketing emocional es una de las claves. Emocionar a través del olor también es posible con Ambiseint.

label

Top 7 Mejores aromas para Hoteles

¿Qué fragancias podemos escoger para mejorar la experiencia en los hoteles? Descubre las claves para una buena elección y las recomendaciones de Ambiseint.

label

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.