Marketing Olfativo

El viaje comienza con el aroma: Casos de éxito en el sector turístico

¿A qué huelen las vacaciones? Descubre cómo vincular el marketing olfativo a sentimientos con nuestros 3 casos de éxito del sector turístico.

label

Consejos e ideas sobre aromas y olores en verano

Descubre qué hay que tener en cuenta al escoger aromas veraniegos y 7 ideas frutales y cítricas que no fallan en época estival.

label

Casos de éxito: socializar el Marketing Olfativo

Descubre dos de los casos de éxito de Ambiseint, empresa líder en marketing olfativo. Una gran multinacional y un comercio. ¡Dos retos, dos soluciones!

label

¿Cómo se crea un aroma corporativo?

Descubre los pasos para crear un aroma corporativo (también conocido como odotipo) de la mano de Ambiseint. ¡El secreto del éxito!

label

Aceite esencial de azahar: propiedades, usos y marketing olfativo

Esencia de azahar. Descubre cuáles son sus propiedades, usos, los beneficios que ejerce sobre nuestra salud y su aplicación en marketing olfativo.

label

¿Qué es un nebulizador automático?

¿Qué es un nebulizador automático de esencias? Descubre cómo funciona, para qué se utiliza y cuáles son los beneficios de un nebulizador de fragancias.

label

Sándalo: Usos y beneficios en el marketing olfativo

¿Cuáles son los beneficios del sándalo en aromaterapia? Descubre los usos y las propiedades aromáticas de la madera de sándalo en este artículo.

label

Cómo elegir la esencia de perfume perfecta para tu negocio

Te contamos cómo elegir la esencia de perfume perfecta para tu negocio. Benefíciate del marketing olfativo y descubre cómo crear un odotipo personalizado.

label

Aceites esenciales ¿Qué son y cómo los utilizamos?

¿Conoces los beneficios que los aceites esenciales pueden traer a tu vida? Descubre qué son los aceites esenciales, sus beneficios y cómo usarlos. Aquí.

label

Citronela y otros aromas naturales repelentes de mosquitos

Descubre cómo ahuyentar a los mosquitos de tu hogar con citronela y los mejores aromas naturales diseñados para repeler mosquitos. Te lo contamos aquí.

label

Contacta con nosotros

Tipo de cliente:

Ver Política de privacidad

¡Suscríbete!

No te pierdas las últimas novedades de nuestro blog.